SOBRE NOSOTROS

Decorarte es una empresa familiar que formamos en Octubre del año 2020, esta idea la veníamos analizando ya hace un tiempo debido a que, teníamos un objetivo sumamente claro el cual era poder entregarles un excelente producto decorativo, delicado, prolijo, pero por sobre todo original a nuestros clientes. Y en vista de que no hay un servicio similar como el que nosotros proponemos, quisimos hacer realidad esta maravillosa idea.

Somos un equipo de trabajo que desempeñamos nuestras labores de la mejor manera posible para así poder otorgarles un buen servicio desde el minuto uno en el que estamos en contacto con el cliente. Convencidos totalmente de poder entregar un producto de excelencia en calidad y con un tiempo de entrega lo más acotado posible.

Lo que nos destaca y diferencia es que en Decorarte, llevamos a cabo ideas cien por ciento personalizadas en cuanto a diseños y medidas. Tenemos la capacidad de plasmar lo que nuestro cliente desee. Junto con ello, queremos aprovechar de manifestarles que estamos a su disposición y estaremos atentos a nuestras redes sociales, correo y teléfono de contacto para resolver cada una de sus dudas y necesidades.

 

Misión:

Brindar una función eficiente, alcanzar el liderazgo en el campo decorativo y servicios de corte, entregando una óptima atención a nuestros clientes de forma permanente. Dar un servicio único y de calidad en cada uno de nuestros productos de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Visión:

Convertirnos en una empresa líder a nivel regional y nacional en el rubro, altamente productiva, con vocación al servicio para satisfacer necesidades y proveer soluciones integrales por medio de una excepcional atención a nuestros clientes. Con una política de calidad basada en la cortesía, honestidad, confianza, seguridad, presentación y puntualidad.

SERVICIOS

Somos una empresa dedicada a la elaboración y creación de todo tipo de productos decorativos cuyo material utilizado es el metal con un rango amplio de espesores. También realizamos Servicios de Corte y Piezas Especiales, ya sea para trabajos personales o industriales, debido a que contamos con la capacidad de entregar cantidades mayores en productos requeridos.